Dominios | Hosting | Correo electrónico | Servidores y Housing | Desarrollo | Marketing On-Line
 
  Registro  Traslado  Dominio con Correo  AntiSpam para correo  Hazte Distribuidor  Ventajas del servicio  Por qué tener su dominio

Traslade su Dominio a Lidera.Net


El traslado o transferencia de su domino a Lidera.net  implica el cambio de registrador. Tenga en cuenta que las personas autorizadas para realizar el traslado de dominio serán el titular o el contacto administrativo, siendo fundamental que la cuenta de correo esté activa para poder formalizar el proceso.

Sin esta autorización, no será posible completar el cambio de registrador. Además deberá conocer el Código de Autorización (Auth Code) del dominio que deberá proporcionale su registrador actual, este código es imprescidible y deberá introducirlo en el momento de autorizar la transferencia.

Pulse aquí para comprobar la disponibilidad del dominio

Si el E-Mail que figura como contacto administrativo no es válido o no está operativo, deberá ponerse en contacto con Lidera.Net para continuar el proceso de transferencia.
 
REQUISITOS: · El dominio no debe estar caducado.
· El dominio no debe estar bloqueado.
· Deben haber pasado 60 dias desde el registro inicial del dominio.
 

¿Como afecta el traslado al funcionamiento del dominio?
Una vez que el dominio esté trasladado a Lidera.Net se cambiarán las DNS, en 24 horas este cambio será operativo y los servicios asociados a su dominio comenzarán a funcionar en Lidera.Net. Para que sus servicios no se vean afectados recuerde cumplir estos 2 puntos:

1.- No solicite la baja de los servicios en su proveedor actual hasta que esté completamente finalizado el traslado.

2.- Cuando solicite a Lidera.Net el traslado de su dominio y en el momento en que se comience a tramitar el servicio, debe publicar su web y activar sus cuentas de correo, de modo que todo esté listo para cuando finalice el traslado.
Lidera Network, S.L. © 1999 - | Aviso Legal |   
* Los precios que aparecen en nuestra web no incluyen IVA.   
 
Dirección IP de su ordenador:
54.162.181.75