Dominios | Hosting | Correo electrónico | Servidores y Housing | Desarrollo | Marketing On-Line
 
  Tienda Virtual  Pasarelas de pago  Aplicaciones Web  Solicitar Presupuesto

 Aplicaciones Web

En Lidera.NET disponemos de un cualificado equipo de profesionales que le permitirá sacar el máximo partido de sus aplicaciones para Internet.

Nuestro Departamento de Integración de Aplicaciones combinado con el Departamento de Diseño le ofrecerán aplicaciones completamente dinámicas y a la vez atractivas y funcionales.

Nuestras aplicaciones normalmente están desarrolladas con ASP y Microsoft SQL Server porque las aplicaciones basadas en ASP son desarrollos específicos para Internet que aúnan por un lado la sencillez de administración y la gran potencia para el programador y el usuario.

Esta metodología de programación permite combinar elementos tan interesantes como controles ActiveX, applets de Java, Visual Basic-Script y Java Script. Gracias a la inclusión de estos elementos, es posible dotar de una gran interactividad y funcionalidad a las páginas web, consiguiendo con ello que sean totalmente dinámicas y prácticas. Lo que antes significaba una gran inversión (tanto en medios económicos como en recursos humanos) para conseguir una aplicación para Internet personalizada según sus necesidades, ahora se traduce en una gama mucho más rica de posibilidades, lo cual permite crear exactamente la web que la empresa necesita.

Por otro lado, la gestión de bases de datos es un asunto realmente complejo. En todo momento hay que aunar potencia y seguridad para obtener el máximo rendimiento, que tiene que ser sumamente elevado debido a que concurrentemente pueden estar efectuando consultas a la base de datos varios cientos de usuarios, por este motivo MS SQL Server se convierte en la mejor solución para las bases de datos de Internet por su robustez, flexibilidad, potencia y precio.

Además gracias a la conectividad ODBC, es posible obtener datos de entornos tan diferentes como son Oracle, Informix, Sybase, Access, etc… Y combinando todas las posibilidades de SQL Server y las aplicaciones basadas en ASP, se pueden obtener unos resultados hasta ahora sólo alcanzables por unos pocos privilegiados y por grandes empresas de Ingeniería de Software.

 
Lidera Network, S.L. © 1999 - | Aviso Legal |   
* Los precios que aparecen en nuestra web no incluyen IVA.   
 
Dirección IP de su ordenador:
54.162.181.75